Como salir del Veraz 2020

¿Como salir del Veraz 2020?

Como salir del Veraz 2020

Como enseñamos antes, el reporte de Veraz es el medio primordial para comprender el estado de deuda de un individuo, este mismo puede ocasionar inconvenientes en el momento de pedir un préstamo, sacar una tarjeta de crédito o algún otra cosa. Es por ello que ahora te explicamos como salir del veraz 2020.

Cuando un individuo figura en el reporte de Veraz, figura como moroso moroso, esto significa que tiene una deuda con algún comercio, compañía y que puede ser de 30 días hasta un año, en relación el tiempo de la misma es dependiente la gravedad y el nivel dentro de veraz. Es por ello es uno de los más importantes puntos de consulta de una compañía.

 


¿Como salir del Veraz 2020?

Antes de entender como salir del veraz, necesitas comprender tu estado, para esto te sugiero que consultes tu estado usando varios de los procedimientos explicados en nuestra pagina de inicio.

Lo considerable es comprender el estado de la deuda, el tiempo de esta y la entidad y monto donde se tiene la deuda. Para esto podés averiguar el cibersitio del banco Central en la parte de entidades.

En este momento que conoces tu estado, podes comunicarte con la entidad para que ellos te comenten de donde es tu deuda, y como podés seguir y realizar los pagos la misma para cancelarla. Si el reporte de veraz es erróneo, o ya realizaste el pago de la deuda y aun no se ha actualizado, podes comunicarte con la parte de Veraz reclamos para actualizar la información.

 


¿Como salir del Veraz 2020 sin pagar?

Te preguntaras en este momento si es posible salir de la base de datos de veraz sin realizar el pago de tu deuda, y la respuesta es si, es posible salir de veraz sin pagar tu deuda.

La forma de salir de veraz sin pagar la deuda es esperar 5 años, pasado ese plazo por ley deben retirarte de tu base de datos.

Mas alla de esta posibilidad recomendamos normalices el estado de tu deuda y realices el pago necesario para ahorrarte mayores problemas a largo plazo.

 


¿Cuánto tiempo puedo estar en el Veraz?

Según la Ley N° 25.326 de protección de datos personales, un individuo puede estar en reportes comerciales y crediticios por un más alto de 5 años, lo que se conoce como derecho al olvido.

Al realizar los pagos la deuda por la que figuras en Veraz, podes salir de dicho reporte a los dos años desde el instante en que se cancelo la misma.

 


¿Como hago para contactarme con veraz?

Puedes comunicarte directamente a su numero de telefono o dirigirte a alguno de sus sucursales en las distintas provincias del pais.

Te dejamos un articulo donde podras encontrar esa informacion > Consejos y sucursales de Veraz.

Tambien puedes ingresar haciendo clic aqui a la pagina oficial de veraz equifax.